Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 mayo 2013

Sr. Intendente Municipal Don Sandro Guzmán, de mi mayor consideración, o a quien corresponda. Me quiero dirigir a usted por el motivo de vivir en la calle Almirante Brown Nº 4424 y está en muy malas condiciones por el cual hay pozos, acumulación de agua y esta situación que me afecta por tener una niña de 9 años que posee de discapacidad motora, la ambulancia y el transporte escolar para llevarla a la escuela no quiere ingresar a la misma, me veo muy afectada y ya concurrí 9 veces a la delegación municipal de Garín para reclamar y no he recibido respuestas, de hecho lamento que no tenga pruebas en mi favor ya que la delegación no te da ningún documento que apruebe mi pedido, por este motivo siento mucha desesperación al saber que la necesidad de la ambulancia y el transporte de la escuela de mi hija no puedan entrar, ya que es fundamental la salud y la educación de mi hija, desde ya le estaré muy agradecida alguna respuesta y mucho mas una solución. Atte. Sol Andino DNI: 31314931

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -