Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 junio 2014

LA FILIAL DE RIVER DE GARIN, CELEBRO UN NUEVO ANIVERSARIO DE UN MERENDERO AL QUE APADRINAN Y LANZARON UNA CAMPAÑA PARA COLABORAR CON LOS QUE MENOS TIENEN EN ESTE INVIERNO.



Merendando con los chicos
En la ciudad de Garín una de las entidades futboleras de la ciudad, se quedo sin sede, pero eso no les impide poder seguir con sus obras benéficas, para con un merendero de la ciudad y con los más necesitados, ya que lanzaron una campaña solidaria.
La Filial de River de Garín, hace unos meses atrás, cerro su sede ubicada en la Av. Belgrano por falta de fondos para poder sostener el alquiler del local, pero eso no aplaco las ganas de colaborar y seguir con sus labores solidarias que lleva adelante esta entidad durante el transcurso del año.
momentos únicos con los chicos
Todos juntos, Merendero y Filial
En primer término la entidad millonaria, lanzo una campaña para poder juntar leche en polvo y también abrigo, para colaborar con las personas más necesitadas, en esta época de bajas temperaturas que se acercan y así poder suplir la necesidad de las personas y no pasen frio, podes acercar tu colaboración de frazadas, pullovers, camperas, bufandas, guantes, medias, sacos, y lo que pueda abrigar a las personas, En Oktubre Bar, ubicado en la Av. Belgrano 286 después de las 18 hs..
Por otra parte, el pasado 13 de mayo cumplió tres años el merendero "Luz Clarita" del barrio Garín Oeste (Cri Cri), por lo que integrantes de la Filial de River de Garín, el viernes 6 de junio, se dirigieron a la sede del merendero ubicado en la calle Centenario 4375, con el fin de pasar un lindo momento con los chicos del lugar.
En esta oportunidad como en otras anteriores, se compartió una rica merienda y se les llevo ropa y calzados a los chicos del lugar, quienes no ocultaron su alegría y brindaron mucho amor a los integrantes de la Filial, quienes también se vieron sorprendidos por la celebración del cumpleaños al Pte de la Filial Gaby "me hicieron pasar un muy lindo momento y les estoy muy agradecido por brindarnos tanto amor" nos decía Gaby.
En otro orden de cosas, los integrantes de la Filial ya empezaron a organizar la celebración de una nueva edición del Día del niño, organizado por la entidad millonaria.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -