Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 junio 2014

YA FUNCIONA UN NUEVO GRUPO, QUE SE DEDICA A REUNIR A LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE Y LLEVARON A CABO SU PRIMERA COMPETENCIA Y LO SEGUIRÁN HACIENDO LO QUE RESTA DEL AÑO.


Hay una nueva entidad deportiva en nuestra ciudad, quienes se reúnen para poder desarrollar una actividad que los apasiona y crearon esta entidad con el fin de poder disfrutar la pesca.
Hace unas semanas atrás, mas precisamente el 4 de mayo, se creó una nueva entidad, en la ciudad de Garín "Locos por la Pesca zona Norte" quienes tienen por objetivo pasar buenos momento entre los amantes de la pesca, por lo pronto el primer evento fue el pasado 4 de mayo, en el Canal Villa Nueva de Dique Lujan, donde se desarrollo el primer concurso y estos fueron los resultados:

Los participantes de la competencia
1' con 52p Guillermo Simón Fernández
2' con 31p Vidria Osvaldo
3' con 30p Segurado Jorge
4' con 29p iguale Leonardo
5' con 26p Ángel Adrian Segurado
Menores:
1' con 21p Tomas Fernández
2'con 20p Alan De Sousa Gonçalves
3'con 10p Luciano Oceri
4'con 4p Leandro de Sousa
Damas:
1' con 16p Marta Palermo
Según nos comentaron los integrantes de la entidad, esta competencia se llevara a cabo una vez por mes y todo lo recaudado por inscripción, son totalmente destinados a los premios que son entregados a los participantes, los interesados en tener más información comunicarse a los teléfonos 15-6168998/ 52579232 o dirigirse al negocio MG carburación frente al polideportivo I. Malvinas de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -