Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 junio 2014

EN UNA JORNADA DE TRABAJO SOLIDARIO, DOCENTES Y ALUMNOS DE UNA ENTIDAD, LLEVARON A CABO TRABAJOS DE MEJORAS EN UNA DE LAS ENTIDADES DE LA CIUDAD, DONDE TAMBIÉN SE DESARROLLAN OTRAS ACTIVIDADES EN BENEFICIO DE LOS VECINOS DEL BARRIO



Hace unos días atrás, se llevo a cabo un importante trabajo en una de las entidades de la ciudad, donde se reunieron diferentes personas que participan en la entidad en diferentes actividades durante la semana.
La semana pasada, un grupo de alrededor de treinta personas, a las 16 hs. se apersonaron en la sede de Unidos en Progreso, ubicada en la calle Buen Ayre y Falco, con el fin de trabajar sobre el edificio, el que está bastante deteriorado a pesar del esfuerzo que hace la comisión para poder tenerlo en las mejores condiciones.
En esta oportunidad, por iniciativa de la profesora Paula Geerneck, quien da clases en el FinEs que funciona en la entidad, convoco a diferentes alumnos y personas allegadas, a las que se le sumaron vecinos e integrantes de la comisión, para realizar una jornada solidaria y poder poner en condiciones el edificio.

Los que trabajaron para la entidad
Se fabrico un perchero, un banco de madera , se instalo luz en el baño, se tapo la carga donde por grietas entraba frio, se limpiaron los vidrios salón, lavado de cortinas, limpieza de sede en general exterior e interior, todos los gastos corrió por cuenta de la entidad y los colaboradores.
Otra de las actividades que se produjeron últimamente, fue la llegada del Frente Renovador, quienes le dieron el servicio de peluquería gratis a los vecinos, gracias a que la entidad barrial que le cedió el espacio para desarrollar esta actividad en beneficio de los vecinos del barrio, que se convocaron alrededor de 40 personas en un lapso de poco más de dos horas.
Cabe destacar, que esta entidad desarrolla diferentes actividades en beneficio de los vecinos del barrio La Loma, con el fin de cumplir con la función con la que fueron creadas este tipo de entidades barriales.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -