Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 septiembre 2014

El fin de semana disfrutaremos de un gran espectáculo solidario en el Antiguo Cine Gloria, donde seguro pasaremos un buen momento lleno de risas y asombro.
Este sábado 3 de septiembre desde las 21hs podremos gozar, reír sin parar y bailar hasta el cansancio en el Encuentro de circo, artes escénicas y de calle, que se realizará con el fin de promocionar el 3er encuentro de circo de San Fernando. Esa noche habrá: humor, equilibristas, malabares, acrobacia, burbujas, música, mucha alegría y ganas de compartir, a cargo de los siguientes artistas: Colgando de una Pata, Roberto Ignacio Willcock Parrao, Aquiles, Natalia Gneri, Maximiliano Senas, Marin È Barletta, Mariano Mingues, Sofía Valeria Reyes Patricio y TheJuanas Tekilas.
La entrada general al espectáculo es un alimento no perecedero que será destinado al Merendero La Razón de mi vida del barrio Doña Justa, mientras que las presentaciones serán a la gorra.
Contaremos con la trasmisión en vivo de Radio Activa Comunitaria FM 96.9 y un delicioso buffet. El evento se suspende por lluvia.
Invitamos a toda la comunidad y a los medios de comunicación a participar de este sábado con mucho humor.
Los esperamos en El Antiguo Cine Gloria, el Dorado1518, Ing. Maschwitz.
Acerca del Colectivo Cultural
Somos una organización social sin fines de lucro, que desde sus comienzos, en el año 2009, busca una transformación social a través de la integración, el respeto por los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente. Nuestro lugar de acción es el pueblo de Ingeniero Maschwitz; pero trabajamos constantemente para traspasar las fronteras de la localidad. Nuestras acciones están dirigidas a toda la comunidad, en especial a los sectores más perjudicados por la realidad de injusticia social que nos toca vivir.
En la actualidad estamos recuperando el viejo cine del pueblo, para crear allí un centro cultural sin fines de lucro. En el lugar ya funciona RadioActiva, una radio comunitaria, pluralista y participativa; Gloria, la del Bondi, grupo de teatro comunitario y se dictan más de 20 talleres.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -