Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 septiembre 2014

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, desde el 1º de septiembre 33 jóvenes vecinos se encuentran realizando su experiencia en la Planta Alimenticia de la empresa El Noble, como parte del Programa de Entrenamiento para el Trabajo.

Estos vecinos se suman a los más de 140 jóvenes que ya se entrenaron en puestos de capacitación en dicha empresa, de los cuales 31 han sido incorporados a la Planta Permanente y trabajan actualmente allí.

Cabe destacar, para todos los interesados en participar de estos programas, que se encuentra abierta la inscripción para jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que no hayan terminado sus estudios secundarios y se encuentren buscando su primer empleo.

También es de resaltar que están a disposición de todos las empresas y vecinos del distrito los servicios de la Oficina de empleo, conjuntamente con su bolsa de empleo.

En ambos casos, los interesados deben acercarse a Bernardo de Irigoyen 349, 1º piso de lunes a viernes de 7 a 14 horas, con fotocopia de CUIL y DNI.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -