Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 mayo 2015

UN MENOR DE EDAD, FUE DETENIDO POR VECINOS, MOMENTOS QUE ROBABA UNA MOTO, EN EL MISMO BARRIO, ROBARON ELEMENTOS DE UNA CAPILLA DEL LUGAR.


El joven luego de que lo detengan los vecinos
La semana pasada se produjeron varios hechos delictivos en uno de los barrios de la ciudad, en donde los mal vivientes entraron en una capilla y otro fue capturado cuando se quería robar una moto.
La semana pasada, lamentablemente, se produjo un robo en la Capilla San Cayetano del barrio Baldi, ubicada en la calle El cano y Falco, donde extraoficialmente nos enteramos que ingresaron por una ventana del lugar y se llevaron ventiladores nuevos, una centrifuga y herramientas.
Debido a este hecho, los fieles de la capilla, están realizando una rifa para poder juntar dinero y reponer todo lo que se llevaron los malvivientes.
Por otra parte, también en el mismo barrio, el pasado fin de semana, en la intersección de las calles 18 de julio y Gaboto, un joven de 16 años de edad, intento robar una moto, pero gracias a la rápida intervención de vecinos, se logro detener al sujeto.
Luego se dio aviso a la policía, quienes llegaron al lugar y se llevaron al joven, de quien se supo es oriundo de la ciudad vecina de Maquinista Savio, quien recupero la libertad a poco de haber llegado a la comisaria por ser menor de edad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -