Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 mayo 2015

MAXIMILIANO PATTI, SE POSTULARÍA COMO CANDIDATO A INTENDENTE DE ESCOBAR, SEGÚN LO ANUNCIO EN LAS REDES SOCIALES, PERO TODAVÍA SE DESCONOCEN CON QUE SECTOR POLÍTICO SE ALINEARÍA.


Uno de los afiches que aparecieron en la web
El sector político de Escobar, no deja de seguir sorprendiendo a los vecinos, con muchas novedades con miras a las próximas elecciones y una de las sorpresas de estos últimos días es la aparición de uno de los hijos de un ex intendente escobarense.
Sabido es que Luis Abelardo Patti, fue uno de los intendentes de la ciudad, quien en la actualidad, se encuentra preso por delitos de lesa humanidad, cumpliendo una condena a prisión perpetua, pero la noticia es que uno de sus hijos se lanzo como candidato a Intendente.
Se trata de Maximiliano Patti, uno de los cuatro hijos de Luis Patti, quien pretende ser candidato a intendente de Escobar y, según se supo, estaría negociando postularse por el macrismo.
Esta versión, se le suma la posible llegada también al PRO, del joven concejal Leandro Costa, de quien se supo en las últimas horas, también estaría pensando en alejarse del massismo, (ver nota aparte)
Según nos enteramos, el PRO bonaerense indicó que no existe “ninguna negociación con Patti hijo por parte de nadie” del partido y aseguró que el candidato del macrismo en Escobar es el concejal Miguel Jobe.
Maximiliano Patti, quien fue candidato a concejal en San Isidro y tuvo un paso por la Dirección de Turismo de Escobar en 2008, cuando su padre ya estaba preso, en los últimos días, Patti hijo publicó en su cuenta de Facebook la leyenda “Patti 2015. Para que Escobar vuelva a ser Escobar”, con lo que anunció su postulación a la intendencia la que estuviera en manos de su padre.
Cabe destacar que hace unas elecciones atrás, Luis Patti hijo intento participar de una elección, pero no le permitieron presentar la lista a último momento, echando por tierra las aspiraciones del PUFE, en esa época, poder llegar a una concejalía, lo que estaba en juego en esa oportunidad, por lo que esta sería la primera vez que un hijo de Luis Patti, aspire sentarse en el sillón de Lambertuchi.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -