Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2015

Foto de archivo
Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para promover la inserción laboral en el distrito, se informan las búsquedas laborales y ofertas de capacitaciones gratuitas vigentes.

Vale destacar que la Oficina de Empleo trabaja como nexo entre las empresas del partido y los postulantes, realizando gratuitamente una preselección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos.

Enfermero/a de neonatología

Hombre o mujer entre 21 y 55 años. Profesional con experiencia en neonatología para trabajar sábados, domingos y feriados de 7 a 21 horas.

Partera

Mujeres entre 21 y 55 años con título habilitante y experiencia en el área. Para trabajar jornadas de 24 horas los días sábados y/o domingos.

Maestro mayor de obra

Hombres entre 25 y 45 años con secundario completo y manejo de AutoCad 2D y 3D. Poseer experiencia comprobable de un año. Horario entre las 8 y 18 horas con una hora de almuerzo.

Carpintero - ebanista

Hombres entre 20 y 35 años con experiencia comprobable en carpintería, ebanistería, uso de herramientas en general, conocimientos de afilado, encolado, enchapado, encastre, entre otros. El trabajo es por 6 meses aproximadamente para realizar la reconstrucción interior de un navío. Horario de lunes a viernes en la isla. Se ofrece vivienda, inclusive para la familia.

Desarrollador web (Freelance)

Hombre o mujeres entre 18 y 24 años con secundario completo, preferiblemente con estudios terciarios en curso. Conocimientos de desarrollo y modificación de sitios web, programación, HTML, CSS, Wordpress, Joomla y base de datos. Experiencia de 1 año.

Vendedor / Asesor comercial

Hombres o mujeres mayores de 21 años con experiencia mayor a 5 años en ventas de maquinaria, camiones y productos. Proactivos, comunicativos y con habilidad comercial. Tener movilidad propia. Capacitación técnica y comercial a cargo de la empresa.

Trabajadora de casas particulares con cama (Sindicato de la Unión de Trabajadores de Casas Particulares, Regional Zona Norte).

Personal femenino mayor de 21 años con experiencia en casa de familia y referencias comprobables. Franco los sábados por la tarde y domingo. Se ofrece régimen acorde a la nueva Ley de Trabajadores de Casas Particulares del MTEySS.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos deben dirigirse con su CV a la Oficina de Producción y Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 8:00 a 13:00 horas.

Oferta semanal de capacitaciones

Segunda jornada “Herramientas para Intervenir en Situaciones de Violencia”

Nueva jornada de capacitación organizada por el Colegio de Trabajadores Sociales Distrito Zárate con la participación de profesionales del Centro de Prevención y Atención a la Mujer en Situación de Violencia de la Municipalidad de Escobar. Dicha jornada, al igual que la anterior, está dirigida a profesionales y/o agentes vinculados laboralmente con la temática y se realizará el día sábado 13 de junio en el horario de 9 a 18 hs en la Casa de la Cultura, Av. E. Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar. Informes e inscripción: Colegio Distrital Zárate Campana, email catszarate@gmail.com, teléfono 03487 420040.

Curso gratuito en revestimiento, acrílicos y pisos tarquini

El curso se dictará el martes 16 de junio de 9 a 12 horas en la Casa de la Cultura de Escobar, Av. E. Tapia de Cruz 1280. Inscripciones: Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Segundo curso gratuito de Construcción en Seco

Se realizarán ejercicios prácticos y charlas sobre revestimiento, tabiques, emplacado, juntas, modulación, sistemas de cerramientos, armados de cielorrasos, entre otras. El curso será brindado por profesionales de la empresa Knauf como parte de sus acciones de responsabilidad social empresaria. El mismo se dictará durante 2 días consecutivos, jueves 18 y viernes 19 de junio de 9 a 16 hs, en la Casa de la Cultura de Escobar (E. Tapia de Cruz 1280). Inscripciones: Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Para mayor información sobre empleo y capacitaciones dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -