Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2015

En horas de la tarde del 8 de junio, el Centro de Monitoreo Maschwitz captó el accionar sospechoso de dos jóvenes en un motovehículo en la intersección de las calles La Plata y Sarmiento.

Unos minutos después, el conductor es captado nuevamente en situación sospechosa con otro acompañante conduciendo el mismo motovehículo en la mencionada esquina.

Ante la reiterada actitud sospechosa, el Centro de Monitoreo emitió una señal de alerta, llegando hasta el lugar un móvil de Prevención que se encontraba en la zona y seguidamente, una patrulla con personal policial.

Al llegar al lugar, los oficiales pudieron comprobar que se trataba de un motovehículo con pedido de secuestro activo en la localidad de José C. Paz. El conductor fue identificado como Miguel Ángel Libranti Semegone, de 18 años de edad, con domicilio en el Partido de Escobar, quien fue detenido y quedó a la orden de la fiscalía.

De esta manera, en un trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo, agentes de Prevención y la Policía, se logró recuperar el vehículo con pedido de secuestro y detener al sospechoso.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -