Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 junio 2015

SE CUMPLIÓ EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE ROBERTO LUGONES, UN NOTORIO Y DESTACADO VECINO DE NUESTRA CIUDAD, POR LO QUE LO QUEREMOS RECORDAR, COMO LO HACE SU FAMILIA


Roberto junto a su esposa, momento
que le entregaban un reconocimiento del HCD
A principios de semana, se cumplió un año de la desaparición física de un conocido vecino y honesto político de la ciudad y no queremos dejar de pasar esta fecha para homenajear a un verdadero garinense.
El pasado 22 de junio, se cumplió un año del fallecimiento de don Roberto Lugones, un legendario y querido vecino de nuestra ciudad, quien supo participar en comisiones de diferentes entidades de bien público.
Quien también participo de la vida política de la ciudad, llegando a ser concejal, y sub delegado de nuestra ciudad, quien trabajo hasta el último momento que cumplía funciones públicas, pero trabajaba literalmente, con la pala en mano, a pesar que le recomendaban que por su salud no lo podía hacer, un verdadero ejemplo.
Por eso no hay que olvidar el legado de estos verdaderos creadores de buenos gestos y de trabajo, uno que tuvo el honor de conocerlo, da fe de todo lo que se cuenta de Lugones, un fanático de la academia, quien también fue reconocido por la filial de Racing "Primer Centenario" de Garín.
Este lunes la familia lo quiere recordar con mucha alegría y amor, de parte de su esposa, hijos y nietos, quienes no lo olvidan ni lo van a olvidar nunca y lo recuerdan con mucho amor.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -