Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 junio 2015

HACE UNAS SEMANAS ATRÁS, SE ANUNCIO LE REPAVIMENTACION OTRA DE LAS CALLES EN MAL ESTADO DE
LA CIUDAD, OBRA QUE DIO COMIENZO HACE UNOS DÍAS ATRÁS.


Trabajos en la calle La Rioja
Hace unos días atrás, dio comienzo un trabajo de mejora en una de las calles más transitadas de nuestra ciudad, la que estaba muy deteriorada casi en toda su extensión, problema que empezó a solucionarse.
Hace unas semanas se dio a conocer, que se re pavimentaría la calle La Rioja, una calle que pasa por varios barrios de nuestra ciudad, empezando en Parque Norte, pasando por Los Tulipanes y concluyendo en Villa Angélica Norte, pasando por dos escuelas, la Nº 27 y la Secundaria Nº 16.
La maquina desmontando la calle
Desde este medio realizamos varias notas relacionada al deterioro notorio que había en un paño de esta arteria, entre Hipólito Irigoyen y Larroca, pero el anuncio del municipio fue la repavimentación del tramo que va desde la calle Irigoyen hasta Arias Norte, un total de 800 metros.
Los trabajos ya dieron comienzo hace unos días atrás, con la llegada de una maquina que esta removiendo el asfalto roto y viejo, para luego comenzar con la preparación del suelo y gracias a que el tiempo acompaña, este tipo de trabajo se realiza con normalidad.
Según informo el municipio, el trabajo consiste en el levantamiento de la cinta asfáltica anterior, la consolidación del suelo, cambio de cruce de caños y el posterior tendido de asfalto nuevo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -