Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2015

HAY VERSIONES QUE HABLAN DE LA NO PRESENTACIÓN DEL INTENDENTE A LA PRE CANDIDATURA PARA RENOVAR SU MANDATO, PERO NO HAY CONFIRMACIÓN OFICIAL, LO MISMO SUCEDIÓ CUANDO GUZMÁN SE PASO AL MASSISMO Y HACE POCO CUANDO VOLVIÓ AL FRENTE PARA LA VICTORIA, EN ESAS OPORTUNIDADES LAS VERSIONES SE CONFIRMARON, EN ESTE CASO, EL TIEMPO CONFIRMARA O DESMENTIRÁ ESTA VERSIÓN.


Foto de archivo
se acerca la fecha del cierre de listas, y las versiones son de todo tipo, donde de habla de los diferentes pre candidatos, quienes en algunos casos ya declinaron su candidatura, para apoyar a uno de los que esta bien posicionado en las encuestas.
La política es impredecible, pero en nuestro distrito parece que aun mas, ya que el pasarse de un lugar a otro, ya no es algo novedoso y el hecho de ser candidatos inexpugnable tampoco es una garantía, ya que varios son los candidatos que decidieron bajarse con miras a las PASO.
El primero que dio el punta pie inicial, fue Jorge "Acero" Cali, quien luego de llegar con mucha fuerza y entusiasmo, para la carrera de la intendencia, decidió dar un paso al costado, para dar su apoyo a Ariel sujarchuk, "Ariel es el próximo intendente de Escobar", nos decía en una nota.
Otro que siguió los pasos de Acero, fue el concejal de Maquinista Savio, Hugo Cantero, quien anuncio que dejara su candidatura, para apoyar la de Ariel Sujarchuk, y pregono una lista de unidad para el justicialismo, peronismo o Kirchnerismo, como lo quieran llamar, “Hay que ganar de modo contundente para anular la posibilidad que desde la cárcel de Marcos Paz o Ezeiza avancen sobre el Concejo Deliberante de Escobar”, clara alusión a la posible candidatura del hijo de Luis Patti, “Supo armar agenda e imponer una fuerte dinámica”, “Sería un grave error subestimar la alianza que se está construyendo entre Roberto Costa y Luis Patti" fue contundente en sus declaraciones a los medios de prensa.
y siguió diciendo “Nadie puede desconocer el crecimiento de Ariel Sujarchuk durante el año anterior y el año en curso" y concluyo diciendo “Ariel Sujarchuk tuvo la grandeza de llamarme, conversamos más de seis horas sobre el futuro de Escobar, sobre cada propuesta que fui planteando, sobre los pareceres de cada uno. Escobar tiene un desafío enorme. Creo que Escobar precisa un cambio y Ariel Sujarchuk lo está representando”.
A los que ya depusieron su candidatura, se suma la versión de que el Intendente Sandro Guzmán también dejaría de lado su candidatura para gobernar un periodo mas el distrito, ya que volvería a su banca de Diputado Nacional, tratamos de confirmar esta versión, pero los allegados al Intendente no confirmaron nada "la verdad no se nada, todavía no nos dijeron nada a nosotros" nos decia una fuente, mientras que otro decia lo mismo con diferentes palabras "oficialmente no hay nada, ustedes saben mas que nosotros, son muchas las versiones, pero no hay nada oficial, si pasa algo el (por el Intendente) se lo dirá a los periodistas" decía otro allegado.
"Lo de el (por Gusmán) decida, esta bien, estamos para acompañar el proyecto y esperamos lo mejor para Escobar" nos decia una allegada al Intendente.
Según analistas políticos, dicen que el acercamiento de Cantero a Sujarchuk, es para allanar el terreno para el acercamiento de Guzmán a Sujarchuk, por eso los dichos de cantero de "unidad" y de esta forma, cuando Guzmán vuelva a la Camara de Diputados, tiene mandato hasta 2017, su gente se embandere con Ariel Sujarchuk.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -