Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 junio 2015

LLEGARA A LA CIUDAD, EL OPERATIVO DE DNI, UNA ACTIVIDAD MUY SOLICITADA POR LOS VECINOS DE NUESTRA CIUDAD, PARA RENOVAR LOS DOCUMENTOS ANTES DEL 2016.


Foto de archivo
Por estos días, los vecinos de la ciudad, quieren saber si se realizara algún operativo documentario en Garín y al cierre de esta edición nos enteramos que se llevara a cabo en Garín dos jornadas.
En el marco de la campaña de documentación que viene llevando adelante el gobierno Nacional en todo el país, esta campaña llega al distrito de Escobar, entre la que se encuentra nuestra ciudad.
Es así que el municipio de Escobar tendrá algunos tráiler que realizaran el trámite de DNI para los vecinos del distrito.
Fechas y lugares:
El 23 de junio, en Belén de Escobar sobre la Av. Tapia de Cruz 1186 (al lado de la sede de Anses).
El 24 de junio, en Ing. Maschwitz en el Barrio Doña Justa sobre la calle Buenos Aires al 200.
Los días 25 y 26, estarán en Garín sobre la calle Córdoba al 1300, pero esa dirección fue modificada por la intersección de las calles Arias y buenos Aires, por una cuestión de señales de internet.
Cabe destacar que se prorrogo la fecha para poder ponerse al día con el nuevo DNI.
Artículo 1° – Prorrógase el plazo establecido en el artículo 1° de la Resolución N° 3117/2014 del 10 de noviembre de 2014 de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, Organismo Descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, hasta el 31 de marzo de 2016, en las mismas condiciones establecidas en un todo por dicha norma.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -