Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 junio 2015

UN BOXEADOR PROFESIONAL GARINENSE, GANO EL PASADO FIN DE SEMANA Y ALARGO SU RACHA INVICTA A 11 LAS PELEAS GANADAS Y NINGUNA PERDIDA.


Tal como lo anunciáramos la semana pasada, un deportista de la ciudad, se presento en la zona sur de Buenos Aires, para presentarse en una velada boxística, que lo tuvo como principal protagonista, quedándose con el triunfo y alargando su invicto.
La semana pasada anunciamos la presentación de Germán Benítez en una velada boxística, que se llevo a cabo el pasado sábado 30 en el Club Social y Deportivo el Porvenir de la ciudad de Quilmes.

Germán con su padre y hermano
El garinense Germán Argentino “El Correntino” Benítez, se enfrento a José Jonathan "El Potro Enis de la ciudad de Dolores en la Provincia de Buenos Aires, en la categoría livianos y la contienda se desarrollo a seis Raunds.
Benítez venció a su rival por puntos en una decisión dividida, según las crónicas del lugar, el rival del garinense sufrió el descuento de un punto en el cuarto raund por la caída en varias oportunidades del protector bucal.
Según se supo, estas fueron las tarjetas de los jueces que lo dieron ganador a Benítez: Ramón Cerdán 57,5 a 56,5 (Benítez), Héctor Miguel 57,5 a 57 (Enis) y Jesuán Letizia 57,5 a 57 (Benítez).
Entrando a la pelea
De esta forma el boxeador local de 24 años de edad, quien se hiciera profesional en el año 2011 y estuviera un año parado por una lesión, alarga su racha ganadora e invicta a 11 peleas de las cuales cuatro las gano por KO, lo que lo posiciona en el 7º lugar del ranking Argentino Welter Jr.
Cabe destacar que el boxeador entrena en el gimnasio de Corrientes Box, ubicado en la calle Falco y 1º de mayo del barrio La Loma de nuestra ciudad y lo entrena su propio padre, Raúl Benítez junto a sus hermanos que también son boxeadores.

Germán Ganador

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -