Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 junio 2015

UNA VECINA SE INDIGNO CUANDO LE HICIERON UNA MULTA DE TRANSITO Y VEÍA COMO OTRO AUTO ESTABA ESTACIONADO EN UNA VEREDA.


El auto en la vereda
Una vecina de la ciudad, se comunico con este medio, para hacernos saber de su mal estar, porque a su criterio, piensa que no se mide con la misma vara a la hora de realizar multas de transito por parte de los agentes de tránsito de la ciudad.
Hace unos días atrás, una vecina de la ciudad, fue multada por parte de uno de los policías de transito del municipio, por una falta de transito, pero la vecina no se queja por la multa, sino porque no se mide con la misma vara a todos.
La vecina nos decía "mira no estoy mal por la multa, porque realmente es merecida, pero me molesta que no se mida con la misma vara a todo el mundo" recalcaba en relación a un auto que se encuentra estacionado en la intersección de la calle Bourdet y el Boulevard Pte. Perón "hay un auto que está estacionado en la vereda y cuando le dije al de transito, porque no le hacia la multa me dijo no puedo, eso me indigno mucho" concluyo la vecina.
Es cierto que en esa intersección hay un auto Ford Taunus cupe, con la inscripción "Sandro Guzmán", pero realmente parece que al ser como una playa de acceso a una estación de servicio, la que está cerrada, esto estaría permitido, pero no deja de ser como una vereda por donde transitan muchos vecinos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -