Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 agosto 2020

SE REGISTRARON DOS NUEVAS VICTIMAS POR EL COVID-19, UNA DE ELLAS ES EL PRIMER MENOR DE EDAD FALLECIDO POR ESTA ENFERMEDAD EN EL DISTRITO Y EL DE MENOR EDAD.

Otro día donde hay que lamentar dos nuevas victimas por el coronavirus, en esta oportunidad una de ellas es la victima mas joven del distrito de lo que va de la pandemia, que es de nuestra ciudad, y también siguen los contagios, los que superan ya los cincuenta por día.

Como todos las noches, el municipio dio a conocer el nuevo parte diario de la situación covid en el distrito, en las ultimas 24 hs, donde no se vislumbra los descensos de los contagios y luego de un día sin fallecidos, hay que sumar dos fallecidos mas.

Desde la Mesa de Local de Emergencia Sanitaria se dio a conocer que fueron dos las personas fallecidas en las ultimas 24 hs. donde lamentablemente queda en la estadística de la persona mas joven fallecida por el virus en la ciudad de Garín, un chico de tan solo 14 años de edad, mientras que también falleció una vecina de 59 años de edad de la ciudad de Belén de Escobar. 

También se informo que fueron 53 los nuevos contagios, lo que hace que ya sean 2056 los casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia, 31 fueron las personas que fueron dadas de alta en las ultimas 24 hs. por lo que ya son 52 las personas fallecidas.

Los vecinos que están cursando la enfermedad en estos momentos son 1067, 937 son los vecinos que fueron dados de alta, 279 los posibles casos positivos en estudio y 6244 los casos descartados porque el hisopado y análisis les dieron negativo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -