Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 agosto 2020

EN EL DÍA DE HOY, FALLECIÓ A CONSECUENCIA DEL CORONAVIRUS SILVANA CASELLA, UNA RECONOCIDA Y QUERIDA VECINA DE LA CIUDAD,  


Lamentablemente, tenemos que comunicar una muy mala noticia, el fallecimiento de una muy conocida y querida vecina de la ciudad, la que peleo hasta ultimo momento, pero su cuerpo no pudo mas en el día de hoy y por medio de las redes sociales los vecinos le rinden homenaje.

Silvana Casella de 53 años de edad, Cheff de profesión, casada con dos hijas, una vecina muy conocida y querida de la Ciudad de Garín, falleció en horas de este medio día, luego de estar internada desde hace unas semanas producto de contagiarse de coronavirus.

Silvana fue una vecina del Barrio Villa Angélica, muy comprometida con la ciudad de Garín, la que formo parte de diferentes comisiones de entidades, como la Asociación Italiana de Garín, la Comisión organizadora de la cena Aniversario de Garín,, entre otras.

Hace unos escasos días, mas precisamente el 29 de julio, se leyó un posteó de ella misma donde decía "Les pido que me ayuden con esos 10 cm de saturación que no llego. Así no me entuban", Esto fue lo ultimo que lamentablemente se leyó de la querida vecina, porque luego fue entubada, y hoy no podemos creer que lamentablemente falleció.

El dolor de los amigos, conocidos y vecinos, no tardo en reflejarse por decenas en las redes sociales, lamentando esta terrible perdida para la ciudad de Garín y destacando lo excelente persona y vecina que fue en vida Silvana Casella. (foto: Silvana en la Comisión por la Cena Aniversario de Garín)


Silvana, fue una de las acérrimas defensora del aislamiento, de cuidarse, en sus redes continuamente pregonaba con los cuidados para evitar los contagios, pero por cosas de la vida, ella lamentablemente se contagio hace semanas atrás y concluyo con este terrible final.

Desde este medio queremos saludar y acompañar en este profundo dolor a toda su familia y amigos, QEPD Silvana, hasta siempre.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -