Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 agosto 2020

NUEVAMENTE SE REGISTRARON CONTAGIOS Y SE LLEGO A UN NUEVO RECORD Y SE PRODUJERON 2 NUEVAS VICTIMAS POR EL COVID-19 POR TERCER DÍA CONSECUTIVO, UNO DE ELLOS ES DE GARÍN, POR TERCER DÍA CONSECUTIVO

 

Siguen los contagios y las muertes lamentablemente, se llego a otro récord de contagios y lamentablemente se suman mas muertes en el distrito, donde lamentablemente por tercer día consecutivo se registro la muerte de un vecino de Garín.

Por tercer día consecutivo se registraron victimas por el covid-19 en nuestro distrito, en esta oportunidad dos victimas, una mujer de 71 años de Garín y un hombre de 65 años de edad de Belen de Escobar y por tercer día consecutivo hay que lamentar una victima de la ciudad de Garín, lo que hace que ya hayan en el distrito 57 fallecidos.

En este sentido, la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, también informo que en las ultimas 24 horas hubieron 59 nuevos casos positivo, lo que marca un nuevo récord de contagios en el Distrito, lo que hace que desde que comenzó la pandemia en el distrito ya hayan un total de 2264 casos positivos acumulados.

También se registraron en las ultimas 24 hs. 43 personas que se recuperaron del virus, lo que hace que ya sean 1081 casos recuperamos, osea vecinos que fueron dados de alta, 1126 son los vecinos que actualmente están cursando la enfermedad, 285 los posibles casos positivos que están en estudio y 6626 los casos descartados porque el hisopado les dio negativo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -