Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 octubre 2020

LUEGO DE UN SIN FIN DE HECHOS DELICTIVOS DE LOS QUE FUERON VICTIMAS LOS VECINOS, SE APERSONARON FRENTE A UNA VIVIENDA DONDE VIVE UNA FAMILIA, LOS QUE FUERON ACUSADOS COMO AUTORES DE LOS HECHOS DELICTIVOS.

Vecinos de un barrio de la ciudad, dijeron basta y salieron a manifestarse por la inseguridad en el mismo, pero con la particularidad que saben desde donde provienen los delincuentes y se presentaron en el frente de la casa de los supuestos delincuentes.

Anoche alrededor de las 21 hs. vecinos del barrio Villa Angelica y La Matilde de la ciudad de Garín, se autoconvocaron en la calle Arias y san Juan, donde esta ubicada una vivienda a la que los vecinos señalan como el lugar desde donde salen los que señalan como autores de un sin fin de hechos delictivos.

Es vos populi en el barrio hablar sobre delincuentes que serian menores, pero regenteados por mayores de edad, quienes ingresarían a las viviendas a robarse de todo, bicicletas, motores, herramientas, motocicletas, tender de ropa enteros y otras cosas que se encuentran en las viviendas.

Pero eso no queda solo ahí, ya que también los supuestos delincuentes, roban a mano armada en el barrio y otros barrios aledaños e los ya nombrados, por lo que los vecinos decidieron manifestarse y visibilizar esta situación y se presentaron frente a la vivienda señalada.

Por esta situación en primer termino, se acercaron al lugar, el responsable de la UGC 18, correspondiente al barrio y un móvil de Prevención Comunitaria del municipio, para luego llegar personal de la policía local y el GAD, quienes se hicieron cargo de la situación, el Grupo de Apoyo Departamental se aposto frente a la vivienda para evitar algún tipo de incidente.

Se habría realizado un allanamiento de urgencia en la vivienda y desde donde el personal policial se habría llevado cuatro personas, pero las mismas ya quedaron en libertad, por lo que los vecinos se vuelven a autoconvocar para hoy a las 19 hs. en la plaza Faustino Sarmiento del barrio ubicado en la intersección de las calle Inocencio Arias y san Juan.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -