INTEGRANTES DE UNA CONOCIDA IGLESIA EVANGÉLICA REALIZO UN FESTIVAL, DESTINADO A DARLE
ALEGRÍA A LOS CHICOS DE LA CIUDAD, UNA FORMA DE NO DARLE IMPORTANCIA A LA NOCHE DE BRUJAS.
|
La obra de teatro con payasos |
|
Los payasos hicieron reír a los presentes |
El fin de semana pasado, se llevo a cabo un festival, con el fin de contrarrestar la invasión del miedo y del terror, de un clásico festejo del exterior y como desde hace varios años, una iglesia evangélica realiza este evento de la alegría para chicos y grandes.
El pasado sábado desde las 14 y hasta las 18 hs. en el parque ubicado en la intersección del Boulevard Pte. Perón y Mateo Churich, integrantes de la Iglesia Rey de Reyes, mas precisamente del grupo "Red de niños Renuevo", llevaron a cabo un festival denominado "de la Alegría", con la participación de la compañía "de Telones" presentando la obra musical "Subí que te llevo".
Los niños presentes, no solo disfrutaron de las obras de teatros y de la música, sino que también disfrutaron de un circuito de juegos, por medio de un pasaporte que se les entregaba al llegar al lugar.
En el lugar se hicieron presentes decenas de niños y mayores, con el fin de pasar un lindo momento y disfrutar de esta propuesta, de alegría, para contrarrestar el Terror y el Miedo que se propone con el festejo de Halloween, algo que viene de otras culturas y que no tiene nada que ver con nuestra idiosincrasia.
Esta actividad de la Iglesia se viene realizando desde hace siete años, la que seguirá realizando en los años venideros, según nos informaron desde la Iglesia, con el solo objetivo de contrarrestar al Terror y al miedo que le quieren meter a los chicos en la cabeza.
En dialogo con responsables el evento nos decían "la idea es darle una tarde de alegría a los chicos en una época que el 31 de octubre, la mayoría de la sociedad, ha optado por festejas halloween, el tele también se ve mucha películas de terror, los chicos en las escuelas, hay escuelas que es algo obligatorio, hay todo como un clima de miedo de oscuridad y nosotros queremos traer la luz de Jesús a los niños, entonces es un día de alegría, un día de felicidad, donde disipamos todo temor y toda angustia que pueda ocasionar este festejo de halloween"
También se entregaron golosinas, juguetes y bolsitas de ropa a las mamas que llegaban con muchos niños, como así también se recibían peticiones para que en la iglesia se ore en relación a las personas que las entregaron, cabe destacar que la plaza fue ornamentada adecuadamente, con globos y banderines muy coloridos.
Nos informaron también que poseen un programa de radio para niños llamado "El autobús de los niños" en FM Renuevo 88.9 Mhz los martes y jueves de 17 a 18 hs.
Publicar un comentario