EL EQUIPO DE BASQUET LOCAL, VOLVIÓ A GANAR EN LAS DOS LIGAS DONDE ESTA PARTICIPANDO, EN UNA DE ELLAS YA ESTA CLASIFICADO PARA LOS PLAY OFF, DONDE JUGARIAN DE LOCAL EL PRIMER PARTIDO DE LAS DEFINICIONES.
|
Las Cabras con la camiseta de Platense de Lujan |
Una nueva doble jornada del equipo de primera de básquet local, quienes no paran de ganar, tanto de local, como de visitante, de local compartieron jornada con el equipo femenino y juveniles del polideportivo municipal de Garín.
El pasado fin de semana se desarrollaron fechas de las dos ligas donde participan Las Cabras, el equipo de básquet garinense, en primer término, los basquetbolistas, el viernes se presentaron por la quinta fecha de la liga ABZC, en la cancha de Raver Cardales, a quien se impuso 76 a 66, de esta forma cosecharon un nuevo triunfo y los coloca como uno de los serios candidatos al título.
Los Garinenses, en esta liga representan a Platense de Lujan con la Dirección técnica de José Alberto "Beto" Capillas, quien supo solucionar el problema de la falta de recambio por lesiones de sus jugadores y hacer que el equipo siga concentrado en el juego, distribuyendo a cada jugador minutos precisos.
Según las crónicas, el equipo local, con una marca agresiva y refuerzos de jugadores con un alto nivel basquetbolistico, no pudo con el temperamento de sus pívot iniciales; Horacio Ruiz y Alan Ganggino; quienes se impusieron dentro de la pintura en un juego con mucha fricción debajo de los tableros, al igual que Matías Pacheco, Damián Ybares y Miraca Nicolás, por su parte los todo terreno, Pablo Ruiz Campos y Jeremías Capillas se esforzaron marcando a los tiradores de Raver.
El equipo de Cabras Básquet, pudo mantener la mínima diferencia durante todo el juego con el manejo y traslado del balón de su capitán Ezequiel Ramos Chávez y la acertada noche del tirador Martin Ruiz Campos, mientras que la próxima fecha se jugara el domingo 3 de noviembre de local, contra el Club Porteño de Gral. Rodríguez, en el Polideportivo de Lujan desde las 21 hs.
Mientras que el sábado los garinenses volvieron a jugar de local en el Club Arenales de I. Maschwitz, ubicado en la calle Chacabuco 1623, donde en primer termino alrededor de las 17 hs. se presento el equipo femenino, que disputo un partido amistoso contra Escuela Linfor damas, cayendo las locales 61 a 33., en segundo término lo hizo el equipo juvenil de básquet, Urbano Garín, quienes también perdieron a manos de Hangover Kids (GEVP) 73 a 68.
El plato fuerte de la jornada, dio comienzo cerca de las 20 hs. con la presencia del primer equipo, Las Cabras, quienes por la decima fecha de la Liga Porteña de Básquet, recibieron la visita de Molotov, a quienes ganaron contundentemente 83 a 60.
Cabe destacar que Las Cabras ya esta clasificados para jugar los Play Off de la Súper Liga de la Liga Porteña e Básquet.
Publicar un comentario