EL PADRE EDUARDO CUADRADO VOLVIÓ A OFICIAR UNA MISA EN LA PARROQUIA SANTA TERESA DE JESÚS, LUEGO DE HABER ESTADO AL FRENTE DE LA MISMA HACE MAS DE DOS DÉCADAS
 |
Expo santidad |
Hace unos días atrás, se produjo un hecho muy significativo en la Parroquia central de la ciudad, con la llegada de un párroco que estuvo a cargo de la iglesia garinense hace unas décadas atrás.
El pasado jueves 13 de noviembre, se llevo a cabo una misa a las 19:30 hs. en la Parroquia Santa Teresa de Jesús de nuestra ciudad, la cual fue oficiada por el Padre Eduardo Cuadrado, quien fuera párroco de nuestra Parroquia hace 25 años atrás, acompañado por el párroco actual Rvdo. Padre Juan de Dios.
 |
El Párroco visitante |
Se desarrollo una ceremonia muy emotiva, donde los fieles fueron testigos de la unión de dos épocas, la actual y la de hace más de dos décadas, encarnadas por el Padre Eduardo Cuadrado, y en su alocución el Padre Juan de Dios decía "La historia vivida en servicio a la comunidad siempre debe ser asumida como proyecto de Dios. Cuando es revivida en la actualidad con estos encuentros que no son casuales, no solo nos ayudan a recordar, sino que nos hacen experimentar lo saludable que es seguir permaneciendo en fidelidad al Señor, por eso en la Eucaristía dejamos todo para recibir todo, a Nuestro Señor"
 |
El Párroco local Juan de Dios y el padre Cuadrado |
Cabe destacar que se recibió con mucha alegría y como se merece un párroco que paso por nuestra ciudad, hasta incluso un pasacalle frente al templo dándole la bienvenida, luego de concluida la homilía, se llevo a cabo una recepción en el salón parroquial "Padre Perna"
Cabe destacar que el pasado domingo 9 de noviembre, con motivo de los festejos por los 500 años de Santa Teresa, se llevo a cabo una expo Santidad, donde se presentaron trabajos realizados por chicos de catequesis, catequistas y padres.
 |
Oficiando la misa |
En otro orden de cosas, el próximo domingo 23 de noviembre a las 18 hs, se llevara a cabo como todos los años, el sacramento de la confirmación, con más de 250 personas entre niños, jóvenes y adultos de las diferentes comunidades religiosas de la ciudad, con la presencia del Obispo Monseñor Domingo Sarlinga.
La ceremonia se realizara al aire libre, frente a la Parroquia Santa Teresa de Jesús de nuestra ciudad, donde se calcula que se superaran las 500 personas presentes.
Publicar un comentario