- Volver a inicio »
- DESALOJO VIOLENTO
Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com
21 noviembre 2014
VECINOS DE LA CIUDAD, SE INDIGNARON MUCHO CUANDO SE ENTERARON LO QUE SUCEDIÓ CON UNA VENDEDORA AMBULANTE DE LA CIUDAD, LA QUE FUE DESALOJADA DEL LUGAR DONDE VENDÍA DE UNA FORMA MUY VIOLENTA.
Ana, la mujer maltratada |
El pasado viernes, por la tarde, se llevo a cabo un operativo a cargo de personal de comercio del municipio, con el fin de incautar las películas y música en DVD que vende Ana Cabrera, una mujer que se dedica a esto hace diez años en nuestra ciudad.
Luego del hecho, se comunicaron con este medio muchos vecinos, indignados por cómo fue tratada la mujer y su hija menor de edad, por parte del personal del Comando de Patrulla Comunitario (CPC).
Según nos comentaba la damnificada, el personal policial la agredió con ferocidad e incluso nos dice que hay filmaciones realizada por vecinos que pasaron por el lugar, los que fueron subidos a las diferentes redes sociales.
Cabe destacar que Ana, padece de una enfermedad mental y tiene un 85 % de discapacidad, a la que lamentablemente, según nos enteramos, hace unos días atrás, le diagnosticaron otra grave enfermedad.
"yo lo único que hago es trabajar para darle de comer a mis hijos, eso está mal, no doy más, porque se la agarran conmigo” nos decía muy afectada la mujer, la que se encontraba el sábado por la tarde en el lugar donde tenía el puesto, pegado a la ex estación de servicio SOL.
En el lugar se observo carteles en apoyo a la mujer, y se levanto firmas repudiando el accionar policial.
El lunes acudimos a la comisaria de la ciudad, para hablar con el titular de la misma Subcomisario Pino, quien nos decía "el viernes se llevo a cabo un operativo municipal, donde la mujer en cuestión se enfureció y arremetió contra los empleados municipales, por lo que pidieron apoyo policial, pero en ningún momento se le pego como dicen, nunca le pegaron patadas, obviamente hubo que usar la fuerza para poder reducirla porque estaba fuera de sí" y según nos confirmaba Pino, la mujer denuncio a la policía.
Publicar un comentario