- Volver a inicio »
- VECINO ASESINADO LUEGO DE QUEDAR EN MEDIO DE UNA BALACERA
Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com
30 julio 2020
LUEGO DE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS GRUPOS EN EL BARRIO VILLA ANGÉLICA, FUE ALCANZADO POR UNA BALA UN VECINO QUE NO TENIA NADA QUE VER Y PERDIÓ LA VIDA CASI AL INSTANTE.
Se produjo un hecho confuso en uno de los barrios de la ciudad donde en primera instancia murió un vecino en un tiroteo y luego un oficial de la policía resulto herido al acudir por el llamado de los vecinos del lugar.
Según los vecinos y familiares de la victima, le comentaron a este medio, que por la calle Larroca entre Chaco y Formosa paso una moto y arremetió a los tiros contra un grupo de personas que estaba en el lugar, momentos que Nestor "estaba saliendo de hablar con un vecino por un trabajo" nos decía un familiar,
El relato de los testigos decían que llamaron al 911, luego de la balacera, por lo que se acerca un móvil que patrullaba por la zona y llego de forma inmediata, por el que fue recibido a piedrazos y botellazos que impactan en el móvil policial, por lo que uno de los efectivos habría repelido la agresión con postas de goma y desde el grupo agresor respondieron con balas de arma de fuego, hiriendo en el brazo izquierdo y la pierna derecha al sub teniente Juan Carlos Gauna numerario del destacamento del barrio 24 de febrero, quien fue llevado a un centro asistencial local, quien esta fuera de peligro.
Luego de llegado los refuerzos solicitado por los oficiales, se aprehendió a 5 personas mayores de edad, 4 hombres y 1 mujer, y luego se solicito un allanamiento de urgencia para dar con el posible asesino del vecino, que circulaba en la moto, con resultado negativo.
Las tareas de pesquisas y de investigación siguen por estas horas para dar con el prófugo, la causa de la aprensión de las cinco personas fue caratulada como "Atentado a la autoridad" e intervino la Dra. Maria Paula Gaggiotti de la UFI descentralizada de Escobar.
La indignación de los vecinos del barrio no se hizo esperar en las redes sociales, ya que desde hace meses vienen soportando este tipo de balaceras, pero no se registraban victimas, porque los vecinos se encierran en el interior de sus viviendas, una vecina comento "cada vez que escuchamos las balas nos tenemos que tirar abajo de la cama" y concluyo "así no podemos vivir"
Publicar un comentario