Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 octubre 2006

Días pasados se realizó una importante competencia de Artes Marciales donde participaron deportistas de nuestra ciudad con un desempeño muy bueno.
El pasado 7 y 8 de octubre se desarrolló el Campeonato Sudamericano de Artes Marciales en él CEDEN de Caseros, donde alumnos de la Escuela de Kung Fu Chuan Chi Shu Shaolin participaron con un muy buen desempeño.
Los garinenses cosecharon 34 medallas de las cuales 18 fueron campeones, 7 subcampeones y 8 terceros puestos; un desempeño más que meritorio de los deportistas de nuestra ciudad por lo que hay que destacar esta participación.
Los deportistas que fueron premiados son los siguientes:
Campeones en Formas Chinas: Emanuel Alfano, Gonzalo Jaunarena, Wanda Villa, Thalia Villa, Nicolás Moran, Categoría Entrenadores: Fernando Flores y Félix Padilla.
SubCampeones: Soledad Maza, Fany Pérez y María Laura Pérez.
Tercer Puesto: Maribel Duarte, Nicolás Mercado, Juan Junco, Lucía Pérez y Angie Cáceres.
En la categoría Combate "Kumite" Campeones: Soledad Maza, Gonzalo Jaunarena, Gonzalo Martínez, Lucía Pérez, Angie Cáceres, Categoría Entrenadores: Fernando Flores, Juan Junco, Félix Padilla y María González.
Subcampeones: Thalia Villa y Alexis González.
Tercer puesto: Franco Barrios, Nicolás Mercado, Yesica Sire y Ludmila Juares.
El mejor competidor del Sudamericano en la categoría Cinturón Negro el garinense, el ex campeón Mundial Sebastián Gutiérrez que también pertenece a la Selección Nacional, obtuvo los primeros puestos en Combate "Kumite" y Combate continuo "Light Contac" y segundo en Formas con Armas y Formas Chinas.
Salud Campeones!!!!!!!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -