Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 octubre 2006

SE REALIZÓ UNA LOTERÍA FAMILIAR EN BENEFICIO DE UNA VECINA DEL BARRIO GARÍN OESTE
Se realizó una lotería familiar a beneficio de una vecina del Barrio Garín Oeste, organizado por la unión vecinal de ese barrio, con el fin de colaborar con esta vecina que fue desalojada del lugar donde alquilaba.
Una vecina del Barrio Garín Oeste, fue desalojada del lugar donde alquilaba, de una forma muy arbitraria, por los propietarios de la vivienda que ella alquilaba junto a su familia.
Según los dueños del inmueble, la mujer y su familia debían dejar libre la casa, porque el lugar se lo dejarían a unos familiares que llegarían de una provincia.
Por este motivo la mujer con su esposo (desocupado) y sus hijos no tenían donde ir, esta situación movilizó, como en otras oportunidades, a los miembros de la comisión de la Unión Vecinal Garín Oeste, que organizaron este evento solidario y una rifa para colaborar con esta vecina.
El evento se llevó a cabo en la sede de la Unión vecinal, el domingo y dio comienzo a las 15 hs. con una nutrida concurrencia, mas de cien personas, que se hicieron eco de esta necesidad de la vecina.
Esta es una labor muy común de la Unión Vecinal, en esta oportunidad todo lo recaudado fue entregado a la vecina, justo cuando termino el evento, también se realizó un bufet que estuvo a cargo de los integrantes de la comisión, el gasto de la unión vecinal solo fue la compra de los cartones, según pudimos averiguar.
En esta jornada solidaria se recaudó un poco mas de quinientos pesos, que se entregó a la vecina y su familia, este es un ejemplo mas que la gente de Garín es muy solidaria y colaboran cuando se los convoca.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -