Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 octubre 2006

EN EL PRIMER ENFRENTAMIENTO POR LOS PUNTOS SALIÓ AIROSO EL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO DEL CLUB SOCIAL
Este fin de semana no se desarrolló actividad deportiva al aire libre por el mal estado de las canchas por la lluvia del sábado, pero se desarrollo una jornada mas del campeonato de fútbol femenino, en donde se enfrentaron dos instituciones garinenses.
El sábado en el club Reconquista de Victoria, se desarrollo una fecha mas del torneo de fútbol femenino, en donde se enfrentaron El Polideportivo Los Tulipanes y el Club Social y Deportivo Garín.
El partido comenzó parejo en donde se pone en ventaja el Polideportivo Los Tulipanes, luego empata el social y el desequilibrio estuvo a cargo de las jugadoras del Social, cuando convirtieron el segundo gol, quedando el resultado final 2 a 1 a favor de las del Social.
Este fue el tercer enfrentamiento entre las garinenses y la primer victoria del Social, cuyas jugadoras lo festejaron hasta mas no poder, en un boliche luego del partido y nos comentaron que el domingo, siguieron los festejos en la casa de una de las jugadoras, donde realizaron un asado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -