Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 octubre 2006

CARTONEROS PRODUJERON UNA FOGATA
Hace unos días, se observó un pequeño foco ígneo, en la estación de trenes, que molesto a las personas que se encontraban esperando el colectivo en la terminal de ómnibus de la estación, aparentemente esto fue producido por cartoneros.
La semana pasada, personas que se desplazan en el tren que pasa por Garín, y vienen de cartonear, no tuvieron la mejor idea de prender fuego a diferentes residuos que descartan en la estación.
En esta oportunidad los cartoneros quemaron, restos de una heladera, y se produjo una columna de humo negro el cual era muy tóxico, y molestaba a las diferentes personas que se encontraban o transitaban por el lugar.
No entendemos cómo no se realiza ningún tipo de control con relación a esta actividad, la de los cartoneros, no estamos en contra de esta actividad, pero lo que nos parece un poco injusto es que la estación y alrededores se convierta en un basural, como pasa a menudo y menos queremos que se convierta en una quema.
Esto depende del control que puedan llegar a hacer las autoridades y controlar a los cartoneros o realizar algún tipo de reglamentación, para beneficio de todos los que habitamos la ciudad de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -