Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 octubre 2006

CADA VEZ SE TORNA MÁS PELIGROSO A LOS TRANSEÚNTES CIRCULAR POR LA CALLE PRINGLES
Vecinos de la calle Pringles, están solicitando una solución a las altas velocidades que se desplazan los vehículos que pasan por el lugar y también a la poca iluminación de la arteria.
Vecinos de los barrios Parque Norte y Los Tulipanes, por donde pasa la calle Pringles, quieren que se tomen medidas, con relación al peligro que significa las altas velocidades en los que se desplazan los vehículos que pasan por el lugar.
Quieren que se coloquen reductores de velocidad, lomas de burro, y piensan recolectar firmas y presentarlas ante las autoridades, "ya que parece que las autoridades no viven acá y no se dan cuenta de lo que sucede en esta calle, o están esperando una situación límite, que muera alguien para colocar las lomas, como paso en la calle Dos" nos decía una vecina que transita a diario por el lugar.
Los vecinos ya hicieron una presentación, el 5 de abril cuyo número de expediente es 001840, según nos informara una vecina.
Otro de los inconvenientes que se presenta, en esa arteria, es la poca iluminación que hay en la calle, que complica el transitar y también tiene que ver con una cuestión de seguridad.
También los vecinos solicitarán que se construyan las veredas para que las personas no corran ningún riesgo ya que actualmente se desplazan por la calle con el peligro que esto implica.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -