Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 octubre 2006

OBTUVO LA MEDALLA DE ORO EN LOS BONAERENSES
Hace un tiempo finalizaron los Torneos Bonaerense y una garinense se destacó, consiguiendo una medalla de oro, en el área de discapacidad, que le dá mucho mas valor al logro.
Laura Daniela Galarza, una chica de 14 años, que participó de las finales de los torneos Bonaerense en Mar del Plata, logró conseguir el primer puesto en el lanzamiento de clavas.
La atleta participó el lunes 9 de octubre y logró la primer medalla de oro para Garín, en este año. Daniela también tuvo un justo y merecido reconocimiento, por el intendente, que recibió a los atletas y les entregó una medalla con el escudo de Escobar.
Laura estudia en la escuela especial N° 502 de Maquinista Savio, en donde entrenaba para poder competir, hay que destacar el esfuerzo de estos chicos que tienen diferentes problemas físicos y no se quedan encerrados lamentándose de eso, por el contrario tratan de salir adelante y en este caso como en muchos otros, realizan actividades deportivas, y en muchos casos no son reconocidos, ni les entregan los medios para desarrollar las actividades deportivas y dependen de su propio esfuerzo y de su familia.
Este es un ejemplo de vida que ojalá muchos puedan tomar como ejemplo, Laura con tan solo 14 años, se esfuerza por superarse, a pesar de las dificultades que le presenta la vida, ya que tiene que realizarse una operación en las manos y por diferentes problemas de PAMI no lo puede hacer siendo que ya se hizo todos los análisis y tenía turno en el Garrahan, y al no poder realizarse la operación, la madre de Laura, nos decía que tardaría un año para que se realice esta operación ya que el turno recién sería para esa fecha.
Éstas, son algunas de las complicaciones que tienen que soportar, en nuestro país, las personas con algún tipo de discapacidad, y cada vez se ratifican mas los dichos de las personas con discapacidad, que no se las tienen en cuenta.
FELICITACIONES LAURA Y SALUD CAMPEONA !!!!!!!!!!!!!!
Laura junto a sus hermanas exhibiendo orgullosa sus medallas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -