Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 octubre 2006

A PESAR DE LA LENTITUD SIGUE LA OBRA

A varios meses de haber comenzado las obras, ya comenzaron con la colocación de los encofrados para la construcción de los cordones cunetas.
A mas de tres meses de haber comenzado la obra de pavimentación de la calle Arias, el viernes se observaron los primeros movimientos para la colocación de los encofrados metálicos para la construcción de los cordones cunetas.
La demora de la obra ya estaba impacientando a los vecinos ya que los días iban pasando y no se observaban avances en la obra, y también con las complicaciones que trae a los vecinos esta demora, ya que las calles Córdoba, Mendoza, Tucumán y Sgo. Del Estero están cortadas con enormes montículos de tierra que impide el paso de cualquier vehículo, y esto se agravo cuando una ambulancia debía llegar a atender a un vecino de la calle Mendoza y debido a que el chofer de la ambulancia no conocía muy bien la zona tardo mas de media hora en poder encontrar una salida desde Lamberti hacia Ballester.
El jueves 12, vecinos de la calle Arias recibieron con agrado la llegada del primer camión de cemento, que comenzó a cargar los encofrados. Debido a la demora circularon muchas versiones que por supuesto no fueron confirmados ningunos y quedaron desestimados con los trabajos que se están realizando, pero lo que sí es cierto que la obra va muy lenta.
Empleados municipales cargando el encofrado del cordón cuneta.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -