Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2006

EL MAL TIEMPO REDUJO LA PRESENCIA DE PÚBLICO

Se acerca fin de año y las reuniones de despedidas, están a la orden del día, una de ellas es la que organizó la Casa de la Cultura, donde se realizó una velada con diferentes espectáculos artísticos.
El sábado a las 21 hs. era la cita, pero el espectáculo dio comienzo cerca de las 23 hs. con el grupo de baile, Haciendo Patria del Club de Jubilados de I. Maschwitz, que hicieron el deleite de los presentes.
La concurrencia de público se vio reducida debido a la inclemencia del tiempo que atemorizó a las personas y no concurrieron en forma masiva pero el espectáculo se realizó igual.
Los artistas que amenizaron la noche entre empanada y diferentes bebidas fueron el grupo de baile Haciendo Patria, el Dúo Los Carperos, Maria del Pilar, y Alejandra Funes. Esta es una buena forma de despedir el año, por parte de una de las entidades más reconocida de nuestra ciudad, pero esta no fue la última actividad de la entidad ya que están organizando el pesebre viviente para el 23 de diciembre frente al polideportivo I. Malvinas a las 20,30 hs.
Grupo de baile Haciendo Patria.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -