Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2006

NO SOLO LOGRÓ UN EMPATE, SINO QUE SE TRAJO EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE

Nuevamente, se presentó un boxeador de la AFUG, en una velada boxística en Muñiz, con un muy buen desempeño donde logró un meritorio empate contra todos los pronósticos de los locales.
El viernes 15, Damián "el chino" Verón boxeador de la Asociación de Fomento Unión Garín, participó de una velada boxística en un Club de Muñiz, de San Miguel, en donde Damián Verón empató nada menos que con el hijo del Coya Silva.
Contra todos los pronósticos, el representante garinense, le propinó una paliza de consideración, al favorito de los locales, Maximiliano Silva pero los jueces solo le dieron un empate, eso marca la verdadera paliza que se llevó el local porque generalmente se da por perdido al visitante, en este tipo de peleas, pero fue tan evidente el buen desempaño de Damián que no se la podían dar por perdida, pero el empate no dejo conforme a la concurrencia ya que se escucharon algunos silbidos y un aplauso cerrado para el representante garinense. La próxima presentación de los boxeadores garinenses, Damián Verón y Lucas Pascua, sería el 11 de enero del año que viene en Castelar.
Uno de los representantes de la AFUG.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -