Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2006

NOTA EXCLUSIVA CON NOEMÍ LA MADRE DE KEVIN MESA

Se realizará una marcha reclamando justicia por la muerte de Kevin, a ocho meses de su muerte en un accidente automovilístico, la misma es convocada por familiares y amigos de la víctima.
El pasado 23 de abril, en la intersección de las calles dos de abril y Larroca, Kevin Yamil Meza fue atropellado por un auto, que le produjo la muerte en forma casi instantánea.
Desde esa fecha a esta parte se observan todos los 23 una pegatina de afiches que realiza la familia y amigos de Kevin, solicitando justicia y para que no se olvide lo sucedido.
La marcha se realizará, el 23 de diciembre a las 18 hs. y partirán desde la calle Roma 2243 la vivienda de la familia Meza y el recorrido será hasta la colectora, puente de Garín, Av. Belgrano, Boulevard Pte Perón, Dos de abril hasta el semáforo que esta en Dos de abril y Larroca.
Días atrás charlamos en forma exclusiva, con Noemí, la madre de Kevin, ya que no dio ninguna nota a otro medio, y en una mesa del comedor de su casa, se realizó una nota muy impactante, donde aflora el dolor de la madre, con cada palabra o cada recuerdo de su hijo.
Comenzamos preguntando cual es su estado anímico para seguir con esta lucha y decía "anímicamente estoy mal pero se que hoy estoy de pie por la fuerza que me esta dando el".
Cual es su sensación, sobre la colocación del semáforo, después del accidente, en el lugar donde se produjo el mismo y respondió lo siguiente "me da mucha bronca que después del accidente este el semáforo, pero es lo mismo porque nadie lo respeta y cada vez que paso por ahí veo la bicicleta de mi hijo arriba del árbol".
Consultada sobre la pegatina que se realiza mes a mes respondió "es para que nadie se olvide de mi hijo, no lo conozco a Gastón Pérez, lo voy a conocer el día del juicio lo voy a tener cara a cara y para que toda la gente vea y sepa lo que paso ese día y que todo el mundo se acuerde de mi hijo, a pesar que yo agradezco infinitamente a toda la gente a los vecinos que estuvieron y que hasta el día de hoy están, que me dan mucho apoyo en todo y que agradezco un montón, se que hoy lamentablemente no puedo hacer nada, pero te juro que si hubiese algo daría mi vida para que mi hijo estuviese conmigo pero no puedo hacer nada, las pego porque dije que de ahí en mas todos lo meses todos lo 22 a la noche ya vamos y pegamos para el 23 este eso ahí presente y que toda la gente lo vea".
La charla con Noemí siguió y nos seguía diciendo "de parte de la familia de el (Gastón Pérez) nadie me vino a decir nada, nadie vino a preguntar, tampoco lo conozco, pero el día del juicio tenerlo cara a cara y hoy te juro que sería capaz de cualquier cosa, pero el día que lo tenga cara a cara no se si le va a dar para mirarme en la cara, te juro que tantas cosas se me cruzan por la cabeza, tantas cosas, creo que nadie ni uno andando en bicicleta choca a un animalito, por lo menos se para se fija que paso o a quien choco y el pasó como si nada ni siquiera fue capaz de parar a ver, porque yo hoy por hoy hubiese sido que el paro para ver o para llevar a mi hijo a una sala o a algún lado no se si hoy mi hijo estuviese, pero ni eso fue capaz de hacer, supuestamente iba con la mujer y un hijo de un año y medio y no se si ese día pudo dormir, si hasta el día de hoy, que es lo que piensa que es lo que le pasa, porque seguramente que ve todos los meses las notas que pegamos porque el es de acá de Garín pero yo no lo conozco, pero el día que lo tenga cara a cara no se que va a pasar, porque me lo arrebató, me arrebató a mi hijo, catorce años era su cumpleaños estaba feliz y no tenía ningún derecho a hacerle esto".
Noemí se quebró en ese momento, como es lógico, con tanto dolor y recordar todo lo sucedido y lo que esta viviendo desde ese 23 de abril hasta ahora y concluyendo con la nota nos decía "la marcha es principalmente es para pedir justicia, justicia por mi hijo, la marcha es para que la gente de fiscalía de Campana para ver si pueden hacer algo, ojala, ojala, ojala, pero es para que haya justicia, porque yo no puedo entender no lo voy a entender nunca, que venga alguien y te mate a tu hijo y vos no podes hacer nada, no puedo entender o sea que puede venir cualquiera y te lo puede arrancar de tu vida y no podes hacer nada y ellos andan caminando como si nada, y creo que nunca lo voy a entender" y siguió diciendo "mucha gente te pregunta como se hace, con el dolor uno a veces dice que aprendes a vivir, a mi me cuesta horrores, levantarme todos los días, buscarlo, acostarme y querer verlo y no tenerlo, me da mucha bronca que se acerca la navidad y no lo tengo, porque esta persona me la arrebató de mi vida creo que nunca lo voy a entender, nunca lo voy a entender, me arrancaron la mitad de mi corazón, la mitad de mi corazón esta con el, yo tengo tres hijos, catorce años le di de mi vida era feliz y Gastón Pérez no tenía ningún derecho a arrebatármelo como lo hizo"Concluimos la nota preguntando si cree en la justicia y fue muy contundente "NO".
Familiares y amigos de Kevin haciendo una pegatina para la marcha.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -