Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 febrero 2007

UN SUJETO FUE DETENIDO CUANDO ENTRABA A SU CASA, LUEGO DE ROBAR Y MANOSEAR A UNA EMPLEADA DE UNA TIENDA
Días atrás se produjo un robo a una tienda del centro de la ciudad, pero no solo se produjo el robo, sino que la empleada del lugar tuvo que soportar el manoseo del delincuente, que fue detenido minutos después del hecho.
Según fuentes policiales, el viernes 9, en horas de la mañana, en la tienda FREYI, que se encuentra en el Boulevard Pte. Perón Nº 390, ingresa un sujeto, que intimida a la empleada del lugar, poniéndose la mano en la cintura como si tuviera un arma que no la mostró en ningún momento, debido a esto la mujer le entrega todo el dinero al delincuente, pensando que el mismo se retiraría del lugar, pero lejos estaba de realizar eso, ya que decidió quedarse y comenzar a manosear la empleada, por lo que ésta entró en una crisis y comenzó a gritar, esto ahuyentó al caco con el botín en su poder.
Se da aviso al 911, y llega de inmediato un móvil de la comisaría de Garín, que con la descripción entregada por la víctima, salen en busca del delincuente y lo encuentran a escasos 200 metros del lugar del hecho, ingresando a una vivienda, ubicada en la calle Buenos Aires al 250 y es detenido y trasladado a la dependencia policial a disposición de la justicia. El delincuente, es identificado como Daniel Fernández de 23 años y se domicilia en el mismo lugar donde fue detenido, fue recuperado todo lo robado al negocio de ropa, la causa fue caratulada como Robo calificado y abuso deshonesto e intervino la UFI Nº 2 de Escobar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -