Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 febrero 2007

VECINOS QUIEREN QUE SE CORTE EL PASTO Y DEJEN INGRESAR A LOS NIÑOS A JUGAR EN EL PREDIO

Vecinos del Polideportivo Los Tulipanes están molestos por el abandono en que se encuentra un predio perteneciente al poli y también son víctimas de los niños que no deambulan por el barrio con gomeras y matan a los pájaros del lugar, según los mismos no los dejan ingresar al poli.
Días pasados una vecina del polideportivo Los tulipanes, nos informaba del abandono en que se encuentra la canchita que se encuentra detrás de la cancha de bocha en construcción.
Concurrimos al lugar, y comprobamos que el lugar se encuentra en un estado deplorable, con el pasto muy elevado, con las complicaciones que esto implica, proliferación de roedores, suciedad y la invasión de mosquitos.
Otra de las quejas de esta vecina, es que todos los días a la hora de la siesta, circulan por el lugar grupos de niños con gomeras, con el fin de matar aves y luego pisarlas, la vecina nos decía "estos chicos están en la calle en lugar de estar en el poli, y andan con las gomeras tirando para todos lados, los otros días tuve que llamar a la policía y vinieron enseguida porque te rompen los vidrios y otras cosas".
Lo que sorprende es la agresión con que se manejan estos niños que luego de herir algún pájaro, los terminan de matar pisándolos hasta que mueran "es increíble ver esto pero es así como te lo cuento" sentencio la vecina.
También nos comentó que charló con los niños y ellos le habrían dicho que no pueden ir al polideportivo porque no les dejan entrar para jugar a la pelota, por eso salen con las gomeras. Si bien vamos a averiguar si es cierto que se les impide ingresar a los niños en el predio, ya que tendría que estar abierto a la comunidad, también hay que destacar y preguntar ¿dónde están los padres de estos niños?, ¿por qué se les permite utilizar esos elementos?
Se nota el pasto elevado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -