Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 febrero 2007

UNA BOCA DE TORMENTA FUE ABIERTA Y NO TIENE NINGUNA SEGURIDAD

Vecinos del Barrio Villa Angélica, están muy preocupados por un pozo que se abrió, en la intersección de las calles, Lamberti y Corriente, para que desagüe el agua que circula por Lamberti y no hay ningún tipo de seguridad en el lugar.
Personal municipal se acercó hace mas de dos meses, según informara un vecino, para abrir un pozo, que sirve de desagüe del agua que pasa por la calle Lamberti y que se une con el desagüe principal que esta en la calle Arias.
Los vecinos están preocupados, porque ese lugar no se encuentra asegurado y se corre el riesgo de que alguna persona, ya sea chico o grande, caiga en el lugar.
Este no es el único lugar donde se encuentra un pozo, en la intersección de las calle Arias Sur y Olivetti, se encuentra otra abertura del desagüe, ya que fue robada la tapa del desagüe, que se encuentra a unos metros de la calle Olivetti dentro de un predio, que es muy concurrido por chicos de la zona.
El robo se llevo a cabo aproximadamente una semana atrás, según dijeron los vecinos, esto es diferente al caso anterior, ya que quedo al descubierto el desagüe debido a un robo. Esperemos que se tomen cartas en el asunto, por seguridad de los vecinos que circulan por esos lugares, o al menos que sean bien señalizados, y no como están ahora, con algunas ramas metidas dentro de los pozos, que fueron colocados por los mismos vecinos.
Boca de tormenta en Lamberti.
El pozo con ramas colocadas por los vecinos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -