Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 02 febrero 2007

LOS TULIPANES PERDIERON Y NO LLEGARON A LA FINAL

Se jugaron las semifinales del torneo de fútbol femenino, donde uno de los protagonistas es un equipo de la ciudad de Garín, pero perdió y no jugará la final y el otro que participa jugará por el séptimo puesto.
El sábado comenzaron a desarrollarse las instancias finales del campeonato de fútbol femenino, que se desarrolla en Victoria y donde perdió y no jugará la final.
Luego de perder la semifinal por 3 a 1 en manos de 9 de julio, el equipo de fútbol femenino del Polideportivo Los Tulipanes, quedo eliminado, y el sábado jugará por el tercer y cuarto puesto.
En diálogo con Enrique Flores, el entrenador del equipo finalista, nos decía que están muy contentos por el desempeño realizado en este torneo y esperan poder quedarse con el tercer puesto, por lo que en esta semana intensificaron los entrenamientos, en la sede del Polideportivo. Por su parte el Club Social y Deportivo Garín, el mismo sábado, perdió contra Juniors por 3 a 2 y deben jugar por el séptimo puesto el sábado que viene, este fue un muy buen campeonato para las representantes garinenses.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -