Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 02 febrero 2007

VIAJARON A FORMOSA PARA ENTREGAR DIFERENTES DONACIONES RECAUDADAS HACE VARIOS MESES
Vecinos solidarios de nuestra ciudad, viajaron a Formosa con el fin de entregar diferentes elementos que recaudaron, por medio de donaciones, durante varios meses.
El viernes 26, Oscar y Daniel Husher, dos vecinos de Garín, partieron con destino a la provincia de Formosa, en colectivo de línea, para encontrarse con el transporte que llevó todo lo recaudado, por la solidaridad de la gente de Garín y otras ciudades vecinas y no tanto.
Las cosas donadas, ropa, calzado, art. de limpieza, útiles escolares, alimentos no perecederos, medicamentos, herramientas, bicicletas y colchones entre otras cosas, fueron llevadas días antes de la partida de los vecinos por un transporte que gentilmente fue cedido por un conocido comerciante de la ciudad, Juan Carlos Ayala, que repite lo realizado en otras oportunidades.
Según Husher, se llevaron 270 bultos, que serán distribuidos a diferentes tribus de indígenas, de la provincia del norte Argentino, que se encuentran establecidos en Paraje Laguna Acebal, La Pampa Oeste, Las Lomitas, Vaca Perdida de Ingeniero Juárez, y las tribus son Tobas, Pilaga y Wichis. Los garinenses se quedarán aproximadamente unos quince días, para convivir con nuestros hermanos abandonados, de las tribus originarias de nuestro país, esta no es la primera vez que realizan este tipo de viajes solidarios y tampoco será la última.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -