Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 02 febrero 2007

SE REUNIRÁN EL SÁBADO, PARA VER QUÉ SE HACE, PARA EXIGIR QUE SE TERMINE PRONTO LA OBRA

Vecinos de la calle Arias, están muy molestos por la demora de la obra, mas teniendo en cuenta que por estos días no se observó ningún personal municipal trabajando en la obra, y llegó a oídos de los vecinos que la misma quedaría como esta en este momento, por lo que realizarán una reunión para ver los pasos a seguir, en relación a esto, lo consultamos al intendente quien dio una respuesta al respecto.
Los vecinos de la calle Inocencio Arias, están muy molestos ya que desde el 18 de julio, están lidiando con la obra de pavimentación de la calle y desde hace mas de seis meses que tienen que vivir con las complicaciones que esto implica.
Se presentan problemas de higiene, contaminación y de seguridad, ya que no se puede mantener una vivienda en condiciones con la cantidad de tierra que se levanta debido a la tosca colocada, otro de los inconvenientes es la acumulación de agua en las esquinas con la descomposición de la misma y esto facilita la proliferación de mosquitos, y el problema de seguridad es porque en las calles Sta. Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán se encuentran montículos de tierra que impiden el paso de policías, ambulancias o bomberos por el lugar y deben rodear todo el barrio para pasar de un lado al otro.
Estas son algunas de las complicaciones que tienen los vecinos, que debido a esto, tomaron la resolución de realizar una reunión el sábado a las 19 hs. en la calle Arias entre Córdoba y Mendoza, para poder coordinar una acción conjunta y reclamar ante las autoridades, la pronta conclusión de la obra. Momentos en que el Intendente se acercó a Garín, por la presentación de una nueva unidad de bomberos, aprovechamos la oportunidad y le consultamos sobre la obra y nos dijo "Esa obra hay que terminarla si o si, que no se hagan ningún tipo de problema, porque la obra la terminamos", esta es la voz oficial del Intendente Silvio González.
La calle Arias con los montículos de tierra y sin trabajadores.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -