Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 febrero 2007

LUEGO DE RECIBIR VARIOS BALAZOS EN UN INTENTO DE ROBO Y VARIAS SEMANAS DE INTERNACIÓN EL LUNES MURIÓ BOZZANO
Conmoción en Garín por la muerte de un conocido vecino y comerciante, que luego de un intento de robo en su casa fue baleado, y después de estar internado, perdió la vida y sus restos fueron inhumados en el cementerio de Garín, con la presencia de muchas personas.
Hace mas de dos meses, Jorge Eugenio Bozzano fue víctima de un intento de robo en su domicilio ubicado en la calle F. Díaz y Centenario, momento en que varios sujetos ingresaron a la propiedad y los encerró, los sujetos se dieron a la fuga sin cometer el ilícito, saltando una reja de la casa.
Una vez ocurrido todo, Bozzano se da cuenta que tenía varios impactos de balas en la panza, por lo que fue internado de inmediato, desde ese momento, fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, para salvarle la vida, pero todo fue en vano ya que el lunes 5 de febrero dejo de existir.
Esta noticia conmocionó a los garinenses ya que la familia Bozzano es una de las familias más legendarias de la ciudad, y Jorge particularmente era muy querido, teniendo en cuenta que Jorge era una persona muy solidaria y colaboraba con muchas entidades.
Entre las cosas que realizaba Bozzano era atender su comercio de librería al lado de la Escuela número 5, y era el representante de la empresa de pirotecnia Júpiter, también se lo veía muy seguido surcar el cielo de la ciudad, con su parapente, con una especie de ventilador gigante, ya que era uno de sus pasatiempos.
Los restos de Bozzano, nacido el 4 de diciembre de 1957, fueron inhumados en el cementerio de Garín donde la familia posee una bóveda, se recibieron casi medio centenar de coronas, enviadas por el Intendente Silvio González, Sandro Guzmán, AFUG, Bomberos, Casa de la Cultura, entre otros, también acompañaron a la familia casi un centenar de personas, entre las que se encontraba el ex secretario de gobierno Sandro Guzmán. Este tipo de desenlaces nos da mucha bronca e impotencia, ya que una persona como Bozzano, sano, trabajador, solidario, pierda la vida por delincuentes, que se dieron a la fuga y no se tiene noticia de los mismos, Jorge es víctima de la inseguridad que azota a la provincia de Buenos Aires.

One Response so far.

  1. Fabian says:

    Acabo de enterarme de la amarga noticia, realmente espero que les hallan encontrado y paguen por semejante maldad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -