Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 febrero 2007

A PESAR DE LAS VACACIONES SIGUEN CON LOS SERVICIOS A LOS SOCIOS
A pesar de la época estival, hay instituciones que siguen trabajando para brindar algún servicio a los vecinos de su barrio, este es el caso de la Unión Vecinal del Barrio Garín Oeste, que siguen con talleres y actos solidarios.
La Unión vecinal del Barrio Garín Oeste, no descansa y sigue trabajando para sus vecinos del barrio, han construido una garita en la calle San Martín y España, hace un tiempo atrás, con la colaboración de varios comercios de la zona, como lo son el Autoservicio España, Radio Garín, la línea de colectivos 508 y la ferretería Cimal.
Ya comenzaron a trabajar en la construcción de la segunda garita que estará ubicada en la calle Francia y Pueyrredón, a los talleres que ya están funcionando se le agregan otros, que pueden practicar los vecinos.
Un taller nuevo es el de King Boxing, Full Contact, los lunes, jueves de 18 a 19,30, otra actividad nueva es la de Taekwon-do, los miércoles y viernes de 18,15 a 19,30, a cargo de los instructores Reveca Juárez y Rodrigo Olivera.
Los talleres que ya están funcionando son:
Folclore martes y viernes a las 16 hs.
Apoyo Escolar Gratuito lunes, miércoles y viernes a las 15 hs.
Cestería China Gratis, lunes de 9 a 11 hs.
Peluquería, lunes y miércoles a las 16 hs. niños $ 2,50 - adulto $3.-
Danza Jazz y Árabe lunes y miércoles a las 16,30 hs.
La Unión Vecinal sigue asociando a los vecinos y el valor de la cuota es de $ 1.- los interesados deben acercarse en el horario de la secretaría de 9 a 11 hs, de lunes a viernes. Esta institución intermedia no solo realiza talleres y el alquiler del salón para eventos, también hay actos benéficos, como el que se realizará el próximo 11 de febrero, una lotería familiar, en beneficio de un niño del barrio, Ángel Alexis Carballo, que tiene un problema de salud y necesita la colaboración de los vecinos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -