Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 febrero 2007

UN HOMBRE DE 25 AÑOS SE ARROJÓ AL PASO DEL TREN LUEGO DE UNA DISCUSIÓN
Días pasados, se produjo un suicidio, en donde un hombre decidió quitarse la vida arrojándose al paso del tren, luego de una discusión familiar, a quienes había manifestado que se quitaría la vida de la forma que sucedió.
El pasado jueves, aproximadamente a las 2 de la madrugada, Darío Hernán Maidana de 25 años, oriundo de la ciudad, decidió quitarse la vida, arrojándose al paso de una formación férrea, que le quito la vida de forma inmediata.
Según datos aportados por el maquinista, el joven se arrojo voluntariamente al paso del tren, a la altura de la calle 18 de julio de la ciudad de Garín, a escasos, 300 metros de la barrera de la Av. Belgrano.
En el momento del incidente, personal policial no encontró ninguna documentación que permita identificar al occiso, por lo que se desconocía la identidad del mismo y se lo catalogó como NN. Luego de varios días de ocurrido el hecho, el domingo, el hermano de la víctima se acercó a la comisaría e informó de la ausencia de su hermano, luego de que protagonizara una fuerte discusión con su madre, el pasado miércoles, y habría expresado que se quitaría la vida tirándose delante del tren.
Los familiares se dirigieron a la morgue judicial de Campana, donde tuvieron la desagradable labor de reconocer el cuerpo y confirmar que se trataba de la persona que estaban buscando. La causa fue caratulada, como suicidio e intervino la UFI de turno Nº 2 de Escobar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -