Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 marzo 2007

NO HAY CONTROL CON LOS CAMIONES DE GRAN PORTE QUE PASAN POR LA CIUDAD

Hace mucho tiempo que venimos hablando sobre los camiones de gran porte que pasan por las calles de nuestra ciudad y nadie hace nada, ya que esto trae complicaciones a los vecinos y el consecuente deterioro de las calles.
Hace mas de un año, hablamos con el Director de transito, en ese momento, el sr. Parlato y nos decía que se estaban por colocar los carteles, para controlar el transito y evitar el paso de los camiones por la ciudad, pero lejos estuvo de cumplirse esto, ya que no se coloco ningún tipo de señalización en las calles principales de Garín.
Los camiones pasan generalmente por las calles F. Díaz, dos de abril y Boulevard Pte Perón y esto deterioran las calles, y más teniendo en cuenta el poco o nulo mantenimiento de las calles, también el paso de los camiones deterioran las casas por el movimiento que se produce al paso de los camiones.
En muchas casas se observan rajaduras debido a la vibración que se produce al paso de estos camiones de muy gran porte, algunos al doblar se suben a las veredas, quien controla todo esto, donde están los agentes de transito, cuando se van a preocupar por realizar la señalización adecuada, para cuidar a ala ciudad y las propiedades de los vecinos de Garín.Vemos al Sr. Molina el director de transito hablar en otros medios de los secuestros de muchas motos por diferentes irregularidades, pero nunca lo vimos hablar sobre este problema que tiene la ciudad de Garín que es usada de paso por los camiones y destruyen nuestras calles.


Uno de los camiones que pasan por el centro de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -