Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 marzo 2007

SE REALIZARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL SOLIDARIO DE “SOLIDARÍCESE CON EL QUE MENOS TIENE”

Se realizará un festival solidario, a beneficio de nuestros hermanos chaqueños, y lo organiza un grupo solidario, cuyo fin es juntar diferentes elementos para llevar a la provincia del chaco, como lo hicieron el año pasado.
El próximo 8 de abril se realizará el segundo festival solidario, organizado por el grupo solidario "Solidarícese con el que menos tiene", en las canchas de Mica fútbol 5, ubicado en F. Díaz 550, quien sede las instalaciones, para este evento, que dará comienzo a las 10 de la mañana.
En el evento también participa la filial de Racing que también tiene estrecha relación con la provincia del Chaco ya que colaboran con una escuela de la provincia.
Según los organizadores, entre los de Racing y el grupo solidario, ya hay cerca de 200 bultos que se le sumarán a lo que se recaude el día del festival, entre los que se encuentran, ropas, calzados, elementos escolares y alimentos no perecederos.
El día del evento, las personas que quieran presenciarlo deben colaborar con un peso y un alimento no perecedero u otras donaciones, que serán llevados a la provincia del chaco, por el grupo y la gente de Racing.
Los organizadores dieron a conocer que en el último viaje se llevaron 580 bultos, más de 700 kilos de alimentos y visitaron cerca de 60 escuelas. El festival contaráa con un desfile importante de artistas y comidas típicas, el viaje esta programado para el mes de mayo, y los garinenses participarían del festejo de un nuevo aniversario de la ciudad de Machagai.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -