Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 abril 2007

OTRA VEZ ES NOTICIA LA FILIAL DE RACING DE GARÍN POR LA COLABORACION CON LOS INUNDADOS DE GUALEGUAY

El fin de semana pasado, integrantes de la filial de Racing y de la entidad "Solidarícese con el que menos tiene", viajaron hasta la provincia de Entre Ríos, con el fin de entregar donaciones a las víctimas de las inundaciones.
El 1 de abril, ocho integrantes de la filial de Racing y tres de "solidarícese" partieron hacia la ciudad de Gualeguay, para entregar diferentes elementos a los damnificados por las inundaciones.
Los garinenses, salieron a las 13 hs. llevando alimentos no perecederos, ropa, calzado y otras donaciones que reciben durante todo el año y lo destinan como en este caso a los más necesitados.
Se llevaron mas de veinte bultos que se entregaron a la filial de la academia en Gualeguay, quienes distribuirán lo donado y también se colaboró con un comedor de una iglesia de esa ciudad.
Es digno de destacar, la actividad y actitud de estas personas, de trabajar y colaborar con los que mas necesitan, sin ningún rédito político, personal ni económico, solo ayudar y estar bien con uno mismo. Esto tendría que ser un ejemplo para muchos políticos, que ni siquiera cobrando un sueldo trabajan como estas personas, que dejan muchas cosas de lado, por el solo hecho de pensar en las necesidades de los chicos y personas mayores.


Sede de la filial de Racing Club.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -