Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 mayo 2007

Comenzó el campeonato Argentino de Box y tres representantes de la AFUG están inscriptos y dos ya comenzaron con un buen desempeño.
Los boxeadores Damián "El chino" Verón, Horacio Domínguez y Jonatan Ojuez, están participando del campeonato Selectivo Argentino de Box, que se desarrolla en la Federación Argentina de Box y representan a La Asociación de Fomento Unión Garín.
El pasado lunes 14 de mayo se presentó Jonatan Ojuez quien enfrentó a Ramón Moran en la categoría hasta 69 Kg., no pudo tener mejor debut el garinense, ya que ganó por puntos y pasó a la próxima fase, por su parte, Horacio Domínguez peleó el lunes 21 de mayo y también se trajo un triunfo por puntos y consiguió el pase a la próxima ronda.
El restante representante de la AFUG, Damián Verón, estaría peleando por este mismo campeonato dentro de veinte días, por lo que siguen entrenando, con miras a este importante campeonato, que Víctor Verón fue campeón del mismo en el 2003. Recordemos que Ramón Verón el entrenador de Box de la AFUG, se encuentra los lunes, miércoles y viernes, desde las 9 hasta las 21 hs. en diálogo con Verón nos decía que cada vez son mas las personas que se acercan a realizar esta actividad y sorprende la cantidad de mujeres que se acercan con el fin de entrenar.


Ojuez, Verón y Domínguez.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -