Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 mayo 2007

LOS VECINOS QUIEREN QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS
Vecinos de Garín están molestos por el pésimo servicio de la empresa de colectivo que une esta ciudad con Savio, también por el mal estado en que se encuentran las unidades.
Días pasados, usuarios de la línea de colectivos 508, que une a la ciudad de Garín con Maquinista Savio, se comunicaron con EL GARINENSE, para hacer saber su malestar por el deficiente servicio que presta esta empresa.
A las anormalidades que se vienen presentando desde hace un tiempo a esta parte, la gota que colmó el vaso fue lo que sucedió el pasado lunes, cuando el interno 27 de la línea 508, cuando se dirigía de Savio a Garín, se detuvo en el galpón que se encuentra en la ciudad vecina, por un problema que tenía el colectivo, estuvieron detenidos en el lugar, por mas de 40 minutos, lo que altero los ánimos de los pasajeros, que a esa hora, las 17 hs. eran muchos.
"Esto es muy frecuente y a parte no se cumple con las frecuencias que debieran, los colectivos se caen a pedazos, no tienen vidrios, ahora con el frío imaginate como viajamos, a parte nos hacinan como sardinas, no es justo pagamos un boleto y no nos prestan el servicio que nos merecemos, que hace el municipio para controlar el mal funcionamiento de estas empresas, siempre tenemos que protestar nosotros y las autoridades no se dan cuenta antes de todo esto", nos decía muy indignada una pasajera que utiliza a diario este servicio.
Lo que expresaba esta vecina es muy cierto, siempre los funcionarios se enteran de lo que sufren los vecinos porque estos se cansan y reaccionan, porque no se hacen los controles pertinentes e intiman a las empresas a cumplir con lo que tienen que hacer, ya sea las frecuencias, por las comodidades que tienen que tener las unidades, porque hay que viajar en unidades obsoletas y que se caen a pedazos, las personas pagan su boleto, no viajan gratis. Esperemos que esto se solucione, para beneficio de los vecinos que usan este medio, que es un número importante de usuarios, recordemos que algo parecido sucedió con la línea 505 de la empresa MOTSA y gracias al reclamo de los vecinos se logró regularizar esta situación.

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