Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 junio 2007

LAS CHICAS DE GARÍN, SIGUEN CON EL BUEN DESEMPEÑO EN EL CAMPEONATO DE VICTORIA
Sigue el campeonato de fútbol femenino, que ya tiene a los dos equipos representantes de la ciudad, clasificados para los octavos de final.
El sábado se jugó la penúltima fecha de fútbol femenino, que se desarrolla en el club Reconquista de Victoria, donde el polideportivo Los Tulipanes consiguió el pase a la otra fase, luego de ganarle por 4 a 0 al equipo Uruguay, esto le permite afrontar la última fecha con mas tranquilidad y pensando en los octavos y en los torneos bonaerenses, ya que el equipo juvenil de Los Tulipanes, esta confeccionando las planillas para la inscripción a este torneo que las tiene como las últimas campeonas.
La última fecha, las chicas de Los Tulipanes se enfrentarán a Sanfer.
Por su parte el equipo de Mica, que ya estaba clasificado, se enfrentó a su similar de Del Viso con quienes perdieron 6 a 5, pero eso no impide la participación de las garinenses en los octavos.
La última fecha se debe enfrentar al equipo local de Reconquista, los octavos de final darán comienzo el sábado 9 de junio pero todavía no se sabe cuales serán las rivales de las garinenses.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -